Convocatoria Curso 2013/2014. Aparcamiento para vehículos de Alta Ocupación de estudiantes en Leioa

Esta abierta la convocatoria para  el aparcamiento de vehículos de alta ocupación para estudiantes en el aparcamiento de la Biblioteca.

Los requisitos para acceder a este aparcamiento son que el vehículo acuda diariamente con tres o más personas, y que sus ocupantes sean estudiantes de la UPV/EHU.

La autorización durará hasta el 30 de agosto de 2014. En el caso de que se compruebe que se no se cumplen los requisitos, el Vicerrectorado de Campus de Bizkaia cancelará el permiso.

La autorización no conlleva reserva de plaza, y el aparcamiento se ocupará según accedan los vehículos autorizados. A la persona solicitante se le cargará en su tarjeta corporativa/carnet de estudiante el permiso para que pueda cruzar la barrera de ese aparcamiento.

Te agradecemos tu participación.

Y en caso de que tengas alguna duda, consulta, por favor, con el Vicerrectorado de Campus de Bizkaia en el tel.: 94-601-2135 o mail administradora.vicer.campus-bizkaia@ehu.es

Ver plano de ubicación del aparcamiento (Jpg, 880 Kb)

IMPRESO DE SOLICITUD DE ACCESO AL APARCAMIENTO PARA VEHICULOS DE ALTA OCUPACIÓN DE ESTUDIANTES, EN LA PLANTA BAJA DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LEIOA.