Ruta de navegación

Publicador de contenidos

José Antonio Lozano, nuevo director Científico del Basque Center for Applied Mathematics - BCAM

Fecha de primera publicación: 16/01/2019

Imagen

El profesor de la Facultad de Informática e investigador y  ha sido seleccionado para dirigir el centro durante los próximos 5 años en una convocatoria internacional gestionada por Ikerbasque.

Un Comité de Evaluación formado por miembros del Comité Científico de Basque Center for Applied Mathematics-BCAM y de Ikerbasque, la Fundación Vasca para la Ciencia, ha propuesto la designación de José Antonio Lozano, profesor de la Facultad de Informática de la UPV/EHU, como nuevo director científico del Basque Center for Applied Mathematics. La convocatoria ha tenido una alta proyección internacional y ha recibido candidaturas desde Europa, Asia y América.