Publicador de contenidos

Formación lingüística on line para personas refugiadas

Actividad solidaria y de cooperación autogestionada

Su OBJETIVO es integrar a los refugiados en los sistemas de educación y formación de Europa y garantizar el desarrollo de sus destrezas.

Ya se han inscrito, a través de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) 11 personas refugiadas. Para poner en marcha el mismo, se requieren 5 voluntario/as ¿A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE?

LUGAR: Sala de informática del centro de Aulas de la experiencia del Campus de Bizkaia (Leioa). Ya que para el desarrollo de estas clases se requiere un ordenador por estudiante y este es un recurso con el que no cuentan muchas personas refugiadas.

INICIO DE CURSO: 28 de Febrero

DURACIÓN: La formación se extenderá durante 12 meses, con una dedicación de 2h/día (martes y miércoles lectivos del curso académico 2017/18). Los  turnos se concretaran con el alumnado voluntario.

REQUISITOS: Será necesario que el alumnado trabaje de forma responsable y coordinada, pues serán los responsables de este programa en el aula cedida por la UPV/EHU

Si te interesa….

escribe antes del 9 de febrero un correo-e a la Oficina de Cooperación al  Desarrollo oficop@ehu.eus detallando tu nombre y apellidos, teléfono, dirección de correo-e y motivación e indicando en el asunto “auto-gestionado formación lingüística refugiados”.