Publicador de contenidos

Webinar: Las universidades como agentes del cambio

Fecha de primera publicación: 12/05/2020

Las universidades tienen la oportunidad de desempeñar un papel crítico en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en particular en la educación. Esto significa proporcionar a los estudiantes y a las personas que trabajan en diversos sectores, los conocimientos, habilidades y motivación para abordar los ODS a través de sus roles actuales o futuros.

El próxmo 26 de mayo a las 16:00 h, compartiremos iniciativas que pueden inspirar a las universidades para cumplir con este objetivo. Para ello, se presentarán dos publicaciones recientes elaboradas por miembros de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS): la guía “Cómo evaluar la contribución a los ODS de las universidades” y el dosier “Casos prácticos de Educación para los ODS”.

También reflexionaremos sobre la transformación que necesitan, como instituciones, para ocupar un papel de liderazgo en la implementación de la Agenda 2030.

Inscríbete en la jornada aquí.