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Política de Calidad

Política de calidad de los Servicios Generales de Investigación – SGIker

La Dirección ha definido la Política de Calidad de los SGIker de la organización y ésta se ha documentado como un anexo del sistema.

La política sirve de marco de referencia en el establecimiento de los objetivos, metas y programas de calidad implantados. Se ha comunicado a todo el personal de las unidades, estando el documento a disposición de los usuarios de los servicios y de otras partes interesadas a través de la página web.

La política ha sido objeto de revisión y adaptación para asegurar su adecuación y mejora continua en el marco de referencia del sistema.

Certificados y reconocimientos de calidad

Logos calidad

Los SGIker, se encuentran inmersos en un programa de calidad que contempla la certificación de las diferentes unidades de apoyo a la investigación bajo criterios de la norma UNE-EN ISO 9001 y la acreditación de ensayos bajo la norma de referencia UNE-EN ISO/IEC 17025.

Este esfuerzo, nos ha llevado a obtener los certificados de calidad en diferentes servicios científico-técnicos y en la gestión de la formación continua.

Así mismo, ENAC ha concedido a SGIker la acreditación para la realización de ensayos en el sector medioambiental (Acreditaciones de calidad en laboratorio de ensayo).

Actualmente, los esfuerzos, se centran en la ampliación de la certificación obtenida y en la acreditación de nuevos ensayos considerados estratégicos para el desarrollo de los servicios, así como en la implantación de las cartas de servicio.

Cartas de Servicio