SERVICIO GENERAL DE GENÓMICA UNIDAD DE SECUENCIACIÓN Y GENOTIPADO

Normativa

  1. Es requisito indispensable el registrarse como grupo de investigación usuario de la Unidad de Secuenciación y Genotipado, rellenando el impreso de Registro de Usuario. Dicho impreso contendrá información sobre el responsable científico y línea de investigación del grupo, departamento, Institución, lista de usuarios autorizados por el responsable científico para la solicitud de servicios con datos de contacto, y datos de facturación. Dicho impreso sólo es necesario entregarlo la primera vez que se solicita un servicio de la unidad, y en el caso de que cambie algún dato del grupo (usuario autorizado, datos de facturación. Dicho impreso de Registro de Usuario debe ir firmado por el Responsable científico del grupo.
  2. El usuario autorizado realiza la petición del servicio cumplimentando el formulario de solicitud de servicio correspondiente que entregará junto con las muestras a analizar. Las muestras deben entregarse debidamente etiquetadas con el nombre de la muestra, acorde con el formulario de solicitud entregado. Para más información sobre el envío de muestras específico para cada análisis visite el apartado Servicios Ofertados
  3. Una vez finalizado el experimento, la Unidad de Secuenciación y Genotipado informará al usuario de la finalización de éste, y se le enviarán los resultados vía email.

Las muestras y primers enviados por el usuario se guardarán por un período máximo de 3 meses una vez finalizado el servicio y entregados los resultados.

Normas generales

Para el acceso a la Unidad de Secuenciación y Genotipado se deben cumplir los requisitos establecidos en el Protocolo de acceso a los SGIker y de uso de los servicios disponibles.