Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Acto de Fin de Año

El próximo viernes 19 de diciembre, a las 12 00 h, tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad el tradicional Acto de Fin de Año Comenzará con el Acto con el de Reconocimiento a:

  • Guillermo Roa por su enorme labor en la divulgación de la ciencia.
  • Fernando Vega por el trabajo que realiza en la gestión de la Facultad.
  • Grupo de estudiantes LABE por el desarrollo del proyecto AINTZINAKO BURDINAREN ERREDUKZIOA y por la magnífica puesta en escena realizada en el Arboretum. Sarai Aveleira, Asier Barco, lbai del Estal e lrune Naranjo
  • A  todas  las  personas  integrantes de  Zientziaz  Blai. 
    Coordinadoras/es:
    FIEz blai: Josu Martínez e Ibon Sagastabeitia
    Geología, zure etorkizunerako hautua: Arantxa Bodega
    Matematika bizirik: Josu Sangroniz
    Kimika bizirik: Leire Ruiz y Eva Epelde
    Nanoimanak: Rafa Morales
    Materialen sekretuak ez dira hain sekretu: Josu lgartua

A continuación, disfrutaremos de la Conferencia impartida por nuestra compañera Alicia Alonso titulada "Alicia en la Facultad de las maravillas".

Seguiremos homenajeando a:

  • Nuestros compañeros y compañeras Santos Alonso, Aitziber Anakabe, lbon Cancio, María Isabel Collado, ltziar García, José Luis Vicario, Olatz Zuloaga, que durante 25 años han realizado una labor inmejorable.
  • Así mismo a, Alicia Alonso, lñaki Antiguedad, José María Arandes, Jesus Mari Arizmendi, María Begoña Ayo, Luis Ángel Berrueta, Juan Luis Mañes, Alberto Muñoz, Juan José Ochoa de Alda, Leyre Ormaetxea, José Luis Pizarro, José María San Juan, Margarita Torres, Manuel Ángel Valle que se han jubilado tras toda una vida profesional de dedicación y compromiso con la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Para finalizar disfrutaremos de la actuación musical ofrecida por estudiantes de nuestra Facultad: Ane Corujo y Héctor Cabrera.

Sobre las 13:30 h, una vez finalizado el Acto, nos reuniremos en la Grande Salle en torno al lunch de Fin de Año.