Trámites
Prácticas voluntarias (Amortización de créditos)
Para la amortización de créditos será necesario:
- Rellenar el informe del instructor/a (Anexo I)
- Rellenar el Memoria final del Alumno/a (Anexo II)
- Rellenar el informe del Tutor/a (Anexo III)
- El tutor rellenará el Documento para la amortización de créditos
Todos los documentos se entregarán al Coordinador/a de la Comisión de Estudios de Grado para el visto bueno. Una vez, recibido el visto bueno se procederá a entregar toda la documentación en secretaría para solicitar la amortización de créditos cuando esté abierto el plazo.
- (Abre una nueva ventana)Anexo I. Informe Final del Instructor o Instructora (docx ,121,11 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo II. Memoria Final del Alumno o Alumna (docx ,111,76 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo III. Informe de Valoración Final del Tutor/a (docx ,107,95 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Documento para Amortización de créditos (docx ,123,54 Kb)