home_cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

w_practicas_como_ofertar

Cómo ofertar una práctica

Unidad organizativa

Empresa

TFG en empresa

Para ofertar un TFG en empresa:

  1. El/la directora/a del TFG, igual que los que se hacen en el propio centro, meterá en GAUR los datos correspondientes al TFG y solicitará al coordinador de TFG el cambio a empresa. Enviará el documento Anexo empresa rellenado.
  2. Se solicitará al SAECYT (saecyt@ehu.eus) el convenio para poder comenzar a trabajar el TFG en la empresa.

Para realizar el TFG en empresa es indispensable que haya un convenio (de esta manera el alumno/a está asegurado, por si tuviera cualquier accidente durante el trabajo). 

Como cualquier TFG, el director o directora lo debe grabar en GAUR. Al ser en empresa, cuando este grabado en GAUR habrá que enviar a saecyt@ehu.eus los datos para poder preparar el convenio (a través del formulario).

Con estos datos se sacará el convenio y se enviará para recabar las firmas. El día del inicio del TFG el convenio deberá estar firmado.

Unidades organizativas: En el caso de que se efectúe en una unidad formativa de la UPV/EHU que actúa como empresa, hay que cumplimentar el anexo III.

TFM en empresa

Para ofertar un TFM en empresa:

  1. Los coordinadores de los Másteres remitirán un listado de TFMs a las secretarias de Máster indicando si es en empresa o en el propio centro.
  2. Se rellenará el Anexo con la información correspondiente al TFM y se remitirá al coordinador del centro (aitor.torre@ehu.eus)