Ruta de navegación

Publicador de contenidos

VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencia y Tecnología

Imagen

Los próximos días 26 y 27 de abril se celebrarán en la Facultad de Ciencia y Tecnología las VIII Jornadas de Investigación.

El miércoles 26 de abril se celebrará en el Paraninfo, la Inauguración oficial de las VIII Jornadas con la presencia del Decano de la Facultad, Fernando Plazaola, del Viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Adolfo Morais y la Vicerrectora de Investigación, Inmaculada Arostegui . La conferencia inaugural estará impartida por el Prof. Javier García Martínez, Catedrático de la Universidad de Alicante y Presidente de la IUPAC.

El jueves 27 de abril estará dedicado a los investigadores predoctorales que tendrán la oportunidad de presentar su investigación mediante comunicaciones orales. Estarán divididas en diferentes áreas: Biociencias, Física, Ingeniería Electrónica, Geología, Matemáticas, Química e Ingeniería Química. Las comunicaciones orales tendrán una duración de 5 min y el personal investigador seleccionado por cada departamento expondrá los resultados más relevantes de la investigación que está llevando a cabo, demostrando su implicación en su trabajo y su capacidad para transmitir conocimiento a los asistentes.

Los grupos de investigación del Centro tendrán la oportunidad de presentar su investigación en forma de póster (uno por grupo de investigación), donde incluyan un resumen de todas sus líneas de investigación. Se procederá a realizar visitas guiadas a la exposición de pósteres, situados en la Grande Salle de la Facultad, con alumnado de las diferentes titulaciones.