Arteshop 2016. Abierto plazo de presentación

Abierto plazo para entregar solicitudes en edición 2016 de ARTESHOP

Plazo hasta el 18 de marzo

Ampliado el plazo de entrega hasta el 6 de abril

Convocatoria para 75 alumnos/as participantes. (200€ por alumno/a + 200€ de producción)

Premios: Primer Premio: 1.200,00 €, segundo: 900,00 €, tercero: 600,00 €.

Documentación a entregar: (Hasta 18 de marzo). Ficha de Solicitud participación en Programa ARTESHOP BILBAO2016, Ficha de datos bancarios, Dossier (soporte papel o informático pdf) máximo 10 págs. incluyendo breve curriculum vitae, y portfolio máximo 10 imágenes.
Se deberán presentar en la Conserjería de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Nota: El portfolio incluído en el dossier ha de incluir imágenes de trabajos realizados anteriormente. Una vez realizada la selección de participantes y asignados los comercios a cada uno/a es cuando habrá que presentar propuestas concretas.

Calendario (aproximado)

Hasta 18 de marzo. Hasta 6 de abril. Entrega de solicitudes
7-11 de abril (aprox). Selección de Estudiantes/Artistas y emparejamientos con comercios.
13 de abril  – 31 de mayo. Diseño y producción de proyectos
30 de mayo – 3 de junio. Montaje de los proyectos en los comercios
6 de junio. Inauguración ARTESHOP 2016. Hasta el 18  de junio
16 de junio. Entrega de premios