Cabeza de Hacha Universitaria

Cabeza de Hacha Universitaria es un intercambio de arte entre dos estudiantes de la Universidad del País Vasco (España) y la Universidad de Toronto (Canadá). Se basa en el Intercambio Artístico Cabeza de Hacha, un programa de intercambios y exposiciones realizado en 2015 entre instituciones de arte y artistas vascos y canadienses. El proyecto es una colaboración entre la asociación vasca de arte contemporaneo ARMAR y el escritor canadiense Bill Clarke.

Los ganadores de la convocatoria 2016 son Fraser McCallum y José Luis Ochoa, que mostrarán sus obras en Bizkaia Aretoa de Bilbao, España y la Doris McCarthy Gallery en Toronto, Canadá, respectivamente. Después de una exposición de dos meses, se obsequiará a cada artista con la obra del otro.