Artxiboak

A sample text widget

EKOZINEMALDIA 2021

EKOZINEMALDIA EN El CAMPUS DE BIZKAIA

EKOZINEMALDIA en la facultad de  BELLAS ARTES y  en CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

PROYECCIÓN de documentales relacionados con la transición energética, el cambio climático y sus implicaciones sociales a través de los desafíos e intervenciones emprendidos por diversos colectivos  en  Euskal Herria y en otras poblaciones del mundo.

Arte Ederren Fakultateko Gradu aretoan eta Gizarte  eta Komunikazio Zientzien Fakultarean, EKOZINEMALDIA programako hainbat pelikula proiektatuko dira.

– 25 de marzo, miércoles,  Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, de 12 a 14 horas. Martzoak 25, ASTEAZKENA. Gizarte  eta Komunikazio Zientzien Fakultarea, 12:00-14:00

Ez, eskerrik asko. Gladysen lehioa, Euskal Herria, 60 minutos

Con la participación de y Berta Gaztelumendi  (Dirección) y Sabino Ormazabal (Guión) en la presentación y cine fórum posterior.  Sabino Ormazabal (Gidoia)  eta Berta Gaztelumendi  (zuzendaria) etorriko dira aurkezpena eta solasaldia egiteko.

– 26 de marzo, jueves. Salón de Grados de la Facultad de Bellas Artes,  de 12 a 14 horas. Martzoak 26, OSTEGUNA. Arte eta Teknologia Eraikineko Proiekzio Aretoan (AA EE Eraikuntza 2), 12:00- 14:00

Tierra en suspenso. Amenazas y resistencias en Cabo Delgado. Mozambique. 29’

Bagabaga Studios, 2019

Euskalherriko: Ezkutuko zorra. Impacto socioecológico global de la economía vasca. Euskalherria 45’, Edu Gonzalez (Director); con ilustraciones de la artista Laurita Silex, 2015