Archivos

Monografikoa/01:IRUDIA & GORPUTZA / IMAGEN & CUERPO Azaroa Noviembre en la AlhondigaBilbao

portadaMONOGRAFIKO

Este jueves empiezan unas jornadas monográficas de Cuerpo e Imagen.

Normalmente en casi todas las actividades de estas características desde AlhondigaBilbao se suele invitar a algunos alumnos de los terceros ciclos que estén especialmente  interesados en participar por diferentes razones ( académicas, profesionales, etc)

El único compromiso , según los organizadores,es que: ” el alumno haga un pequeño trabajo de reflexión sobre el concepto de la jornada o sobre algún aspecto concreto de las mismas, puede ser de alguna línea temática transversal, de alguna entrevista o de algún otro aspecto contrastado con el comisario o con el jefe de proyecto  y nosotros se lo publicamos en la web, entra a todos los espectáculos invitado y tiene la “obligación” de acudir a la mayoría de las propuestas durante los tres días. Ese alumno recibe un certificado de asistencia al monográfico.”

Más información en www.alhondigabilbao.com

Deje una respuesta