Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

PETRA BAUER / AN MERTENS

consonniPETRA BAUER Mujeres e imágenes en movimiento(s). De cómo el cine y la fotografía pueden ser utilizados para negociar políticas Tabakalera, Donostia
TALLER Del 24 al 26 de noviembre Taller gratuito con inscripción previa, plazas limitadas. Inscripción en la página de Tabakalera: http://tinyurl.com/p2w5j7f
CHARLA Jueves 26 de noviembre de 2015 a las 18h00
Durante mucho tiempo Petra Bauer se ha inspirado en las teorías y prácticas feministas que acentúan las relaciones dialécticas entre las estructuras políticas más amplias y la organización de la vida cotidiana. Le interesa especialmente la forma en la que dicho doble movimiento puede ser visualizado mediante las artes visuales. Petra Bauer es artista y directora de cine, y vive en Estocolmo. Le preocupa la cuestión del cine como práctica política, y considera el cine como un espacio en el que pueden fraguarse negociaciones políticas y sociales. >> Seguir leyendo.
AN MERTENS Los algoritmos como contadoras de historias consonni, Bilbao
TALLER Del 30 de noviembre al 2 de diciembre Taller gratuito con inscripción previa escribiendo a info@lapublika.org. Plazas limitadas.
CHARLA Miércoles 2 de diciembre de 2015 a las 19h00
Los algoritmos se han convertido en una especie de mito moderno. An Mertens investiga las formas literarias del juego, la escritura y la narración de historias para así poder crear puentes entre el mundo abstracto de la informática y las historias concretas que nos son imprescindible a nosotros, los humanos, para enfrentarnos a estos nuevos fenómenos. An Mertens es artista y escritora. Es miembro del núcleo de Constant, una organización de artistas afincada en Bruselas que trabaja el arte y los medios de comunicación, centrándose en el software libre, las metodologías feministas y la cultura libre. >> Seguir leyendo.

Os recordamos que mañana martes a las 18h00 en Tabakalera (Donostia) tendrá lugar la charla de Aida Sánchez de Serdio e Irene Amengual, también dentro de LaPublika.

Todas las publicaciones de consonni están a la venta online con envíos gratuitos.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>