Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Abierto el plazo de solicitud de becas de la British Spanish Society

BritishSpanish Society se complace en anunciar el noveno año de su programa de becas para el 2016.

Las solicitudes pueden ser enviadas a partir de ahora, con fecha límite de recepción el próximo 15 de febrero de 2016, para seis becas del orden de 4,500 £, con una cuantía máxima de 5,000 £. Tengan en cuenta que no se podrán aceptar solicitudes o documentación adicional pasada la fecha límite.

Las becas están disponibles para los estudiantes que cuenten con nacionalidad británica o española y se conceden para estudios de posgrado en cualquier disciplina, incluyendo cualquier campo relacionado con el trabajo de nuestros patrocinadores que generosamente han colaborado en la financiación de las becas.

Coincidiendo con el centenario de la BritishSpanish Society, en esta convocatoria nos complace ampliar nuestra oferta de ayudas con la beca gastronómica MAHOU SAN MIGUEL así como diversas becas y premios dirigidos a historiadores del arte, con la colaboración de ARTES.

Podrá encontrar más detalles en el programa de becas de la BritishSpansih Society y en la sección de becas de nuestra página web.

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>