Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

SIN REFUGIO: Exposición participativa en el Centro Cultural Montehermoso

MENSAJE EN UNA BOTELLA
La obra consiste en una tienda de campaña intervenida por los artistas que se donará a una ONG cuando termine la exposición. La intención es hacerla llegar a un verdadero campo de refugiados en algún lugar del mundo. Se va a rotular con mensajes e imágenes proporcionados por los artistas y también por el público.

Regalaremos una camiseta o una bolsa de la exposición a todas las personas que se acerquen al C.C. Montehermoso (zona de laboratorio de la exposición) y aporten algún mensaje o imagen (logotipo, dibujo, grafismo, etc.) relacionado con el tema de la exposición. .

PEQUEÑA IDEOLOGÍA PARA LLEVAR
El material promocional de la exposición consiste en camisetas, bolsas y gorras rotuladas con frases y/o grafismo relativos al tema de la exposición. Parte de estas frases serán propuestas por los artistas pero se busca también la participación y las aportaciones del público. Se recompensará a todas las personas que participen en esta obra con una de las camisetas, o bolsas finalmente expuestas como parte de una obra.

¿Cómo? Entregando las frases y/o grafismos en persona en el C.C. Montehermoso, enviándolas por correo electrónico a babesikgabe@gmail.com     o publicándolas en facebook (www.facebook.com/sinrefugio/) adjuntando en la publicación los hashtag #sinrefugio #babesikgabe #ideologiaparallevar
MURO DE SELFIES
La obra consiste en una fotografía de gran formato que facilita al público la realización de selfis o autorretratos fotográficos. Los selfis enviados por el público pasan a formar parte de la obra siendo expuestos frente a dicho muro. Todos los participantes, salvo que se indique lo contrario, participarán en el sorteo del siguiente lote: una selección de material promocional de la exposición (camisetas, bolsas, gorras) más una cuota anual de asociación a una ONG de ayuda a personas refugiadas.El sorteo se realizará durante la segunda quincena de enero.

¿Cómo? Enviando los selfis realizados frente al muro a la dirección de correo electrónico babesikgabe@gmail.com junto con los datos básicos de contacto.

+ información

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>