PLAN-PLURILINGUISMO-Oferta-2019-2020

Oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2019-2020)

El Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales ha abierto el plazo para realizar la solicitud de la oferta de asignaturas agrupadas en bloque y de asignaturas nuevas independientes en lenguas no oficiales para el curso 2019-2020.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 7 de enero al 28 de enero de 2019.

Los departamentos que deseen solicitar la contratación de plazas de profesores/as en dotaciones adicionales para impulsar la incorporación al Plan de Plurilingüismo deberán realizar la petición ante el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales mediante el Anexo para la Cobertura Transitoria de Plaza de Sustitución (Anexo 9) del Reglamento de Gestión del Profesorado, del 7 de enero al  28 de enero de 2019.

Propuesta de resolución de autorización de la oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2019-2020)

Alegaciones y subsanaciones

Los centros que deseen realizar alegaciones en referencia a las autorizaciones de oferta de asignaturas agrupadas en bloque y/o de asignaturas independientes, deberán presentar las mismas de forma razonada, exponiendo los argumentos que consideren necesarios.

En cuanto a las subsanaciones, deberán indicarse claramente los datos a modificar.

Tanto en las alegaciones como en las subsanaciones, deberá constar: Campus, Centro, Departamento y nombre completo de la/s asignatura/s, incluyendo en todos los casos, a excepción del de Campus, el código correspondiente.

Las alegaciones y/o subsanaciones, podrán presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en su disposición final 7ª (BOE de 1 de octubre ) o por cualquiera de los medios establecidos en el Acuerdo de 16 de mayo de 2012, del Consejo de Gobierno de la UPV/EHU, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro General y de Creación del Registro Electrónico de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (BOPV de 18 de junio) e irán dirigidas al “Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU, Campus de Araba. Comandante Izarduy 2, 01006 Vitoria-Gasteiz”,

Además, las solicitudes deberán remitirse por correo electrónico a la dirección: pluriling@ehu.eus.

Será estrictamente necesario enviar las solicitudes por los dos cauces mencionados.
Plazo de presentación: hasta el 1 de marzo (incluido)

Relación definitiva de asignaturas autorizadas para ser impartidas en lenguas no oficiales para el curso 2019-2020

Corrección de errores materiales