Cursos de Formación de Profesorado de Español como Lengua Extranjera (ELE)

La Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, a través del Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales, viene organizando Cursos de Lenguas para visitantes desde el año 1.992.

Desde el inicio uno de nuestros principales objetivos es la formación del profesorado que va a dedicarse a la enseñanza del español. Esta formación ha sido solicitada, reiteradamente, no sólo por parte de Licenciados/as y Diplomados/as de nuestra Universidad, sino también por alumnado del segundo ciclo y profesorado de segundas lenguas que, hasta ahora, tenían que desplazarse a otras universidades o centros competentes para completar estos estudios.

Es con motivo de la firma del convenio de colaboración con el Instituto Cervantes cuando hemos podido materializar esta formación por medio de propuestas concretas. Como se verá en las páginas siguientes, el curso gira alrededor de temas diversos de tipo lingüístico, didáctico y metodológico.

Cursos de Lenguas para Estudiantes Visitantes
Vicerrectorado del Campus de Alava
Comandante Izarduy 2
Planta baja - despacho 3
E-1006 Vitoria-Gasteiz
Tel: +34 945 01 33 56
Fax: +34 945 01 33 54
Email: cursosidiomas@ehu.eus
www.ehu.eus/nazioarteko-harremanak

 

NUESTROS CURSOS:

(Para mayor información seguir el link)

 

Algunos comentarios y valoraciones realizadas por el alumnado participante en nuestros cursos:

ELE ikasleen iritzia Se han tratado temas muy diferentes y creo que los ponentes eran muy buenos conocedores de los temas que trataban. Además, todos han intentado, y conseguido, que participáramos en clase.
ELE ikasleen iritzia El curso trata aspectos diferentes de la enseñanza y da ideas muy útiles y originales a la hora de preparar una clase.
ELE ikasleen iritzia El curso ha superado con creces mis expectativas iniciales. La diversidad de temas y de ponentes ha hecho el curso muy completo e interesante, ya que nos ha permitido conocer diversas opiniones y facetas diferentes de un profesor/a de ELE.
ELE ikasleen iritzia Considero que ha contribuido muy positivamente a mi formación y personalmente siento una mayor atracción a la enseñanza de lenguas y en general a la docencia tras realizar este curso. En resumen, muy útil, educativo e interesante.