Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Conferencia de Decanos de BBAA (Málaga 30N-1D de 2009)

En esta conferencia se debatió en torno al decreto que el Ministerio de Educación ha puesto en marcha con respecto a la regulación de las Enseñanzas Artísticas, abriendo la puerta a las Escuelas Superiores de arte para que puedan crear grados y masters, con la consiguiente confusión y duplicación con la universidad.

RECLAMACIÓN DE LAS FACULTADES DE BELLAS ARTES CONTRA EL REAL DECRETO 1614/2009
La Conferencia de Decanos de Bellas Artes del Estado Español, haciéndose eco del sentir de sus Centros, MANIFIESTA SU RECHAZO al espíritu que subyace en la redacción del Real Decreto 1614/2009 al omitir e ignorar deliberadamente la existencia de las enseñanzas artísticas en su nivel universitario. Sólo desde la más absoluta falta de rigor y objetividad se puede comprender la “tendenciosidad” del preámbulo del citado Decreto cuando se refiere a la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores pretende un planteamiento global del conjunto de las enseñanzas artísticas.

Reconociendo que las enseñanzas artísticas no universitarias requerían de una legislación que clarificase su estructura en el ámbito del EEES, mucho nos tememos que este Real Decreto, en lugar de afrontar dicha necesidad, produzca el efecto contrario, distorsionando un ámbito educativo universitario ya regulado la LOU. En definitiva, lejos de regular una situación que requería ser ordenada introduce desorden y confusión allí donde no la había.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu