Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

JORNADAS GESTION Y PRODUCCIÓN CULTURAL: ARTBITE

Un intercambio de experiencias destinado a estudiantes, gestores, agentes, productores, promotores, artistas, investigadores y curiosos del mundo de la gestión cultural.

El jueves 22 de Abril. Intervendrá Rubén Martínez de YP, que en los últimos años han desarrollado numerosas investigaciones relacionadas con economía-innovación- cultura, la última en la que están trabajando “Empresas del Procomún”.

A las 11 h en el Salón de Grados de la Facultad de Bellas Artes en Leioa.
Esa misma tarde (jueves 22), a las 20:30 h, pero en la Librería ANTI-, el propio Rubén_YP presentará, en conversación con  Ricardo_AMASTÉ (y con quien se anime), el libro “Innovación en cultura”, que han publicado recientemente con Traficantes de sueños.
Y el martes 27 de Abril, estará Angel Mestres, de TRANSIT Projectes y entre otras muchas cosas, coordinador del Master en Gestion de Instituciones y Empresas Culturales. UB.
A las 9.30 h, también en el Salón de Grados de Bellas Artes

Entrada libre y gratuita.
Si deseas recibir Certificado de Asistencia, preinscríbete escribiendo a: mexmfest@yahoo.es

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu