Artxiboak

A sample text widget

Convocatoria de proyectos expositivos para la sala Araba. Vitoria-Gasteiz

La facultad de Bellas Artes tiene un acuerdo con la obra social de Caja Vital Kutxa para utilizar la sala Araba, situada en el centro comercial Dendaraba, y organizar allí varias exposiciones anuales.

Se convoca al alumnado del tercer ciclo de la Facultad de Bellas Artes que esté trabajando en un proyecto de investigación para presentar propuestas para este espacio expositivo.

Se seleccionará un proyecto a exponer del 31/05/2011 al 17/06/2011.  Al margen del criterio de calidad de las propuestas, se valorarán positivamente los proyectos de carácter más colectivo.

Plazo de entrega de proyectos: 3 de Mayo del 2011 Entregar dossier (máx. 10 págs y 2Mbs) en PDF con proyecto de la propuesta a realizar, portfolio con trabajos anteriores y presupuesto a ecultural.bellasartes@ehu.es.

Cada proyecto seleccionado obtendrá de la facultad como ayuda a la producción de la exposición, debidamente justificada, hasta un máximo de 800€. La obra social de Caja Vital Kutxa edita un folleto de cuatro cuerpos con medidas (plegado) 11×16,5 cm. y (desplegado) 44×16,5 cm.

(imagen: “Love me tender” Exposición colectiva en Sala Araba)

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu