Artxiboak

A sample text widget

IKASART 2011. 10-13 de noviembre. BEC, Barakaldo

En esta edición participarán más de 25 facultades de Bellas Artes, 15 de ellas del estado español y el resto de orígenes tan dispares como Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Ecuador, Colombia, Argentina, México y Panamá.

Cada facultad dispondrá de un espacio de 100 m2 aproximados donde mostrar el trabajo de su alumnado.

Aunque los stands expositivos son en gran medida, los protagonistas de esta muestra, se han organizado otras secciones a través de las cuales se dan a conocer otras facetas de la producción de conocimiento en arte diferente de lo meramente expositivo.

Más infromación: www.ikasart.com

(Imagen: Cartel de IKASART 2011)

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu