Artxiboak

A sample text widget

Encuesta sobre el trabajo creativo / sortze-lanari buruzko inkesta

www.opinionfacbellasartes.comwww.arteederrakfakiritzia.com

Acceso a la encuesta –  Inkestarako sarbidea

UPV/EHUko irakasle, artista eta soziologo talde bat EAEko artearen eta sormenaren sektoreko lana (edo lan gabezia) aztertzen ari gara,. Horretarako, inkesta hau prestatu dugu; zuk betetzea gustatuko litzaiguke, eta, ahal bada, ikaskide edo lankideei ere bidaltzea. Parte hartzera animatzen zaitugu. Gero eta gehiago izan, hobe!

Un grupo de profesores/as, artistas y sociólogos/as de la UPV/EHU estamos estudiando el trabajo -o la falta de trabajo- en el sector del arte y la creatividad en el País Vasco. Para ello hemos preparado esta encuesta que nos gustaría pudieras cumplimentar y, si es posible, reenviar a otros colegas de estudios o profesión. Te animamos a participar. ¡Cuantos más seamos mejor!

Arte Ederren Fakultatetik igaro zareten guztiontzat prestatu dugu, baina baita artearen eta sormenaren mundura beste bide batzuetatik iritsi zaretenontzat ere.

Está dirigida a todas los y las que habéis pasado por la Facultad de Bellas Artes, pero también a quienes habéis llegado al mundo del Arte y la creatividad por otras vías.

Hauek dira inkestaren bidez lortu nahi ditugun helburuak:
– artistak/sortzaileak egiten ari garenari buruzko datuak lortzea, baita horiek egiteko lekuari buruzko datuak ere.
– pairatu behar ditugun arazoak identifikatzea, eta
– beti prekarietatean mugitzen den sektore baten mapa izatea.

Con la encuesta pretendemos:
– obtener datos sobre lo que artistas y creadores/as estamos haciendo y dónde lo hacemos;
– identificar los problemas que tenemos, y
– disponer del mapa de un sector que siempre se mueve en la precariedad.

www.arteederrakfakiritzia.com

Kulturako langileentzat latza den garai honetan, gure sektoreari buruzko informazio fidagarria sortu ahal izatea oso erabilgarria izan daitekeela uste dugu. Jakina, inkestako datuak anonimoak dira eta emaitza estatistikoak baino ez dira ikusiko.

Datuak urrian jakinaraziko dira, arte eta sormenaren sektoreko lanari buruzko sinposio batean; bertan iritziak trukatu eta sektorerako balizko konponbideak marraztu ahalko ditugu.

Zalantzarik baldin badaukazu edo gurekin harremanetan jarri nahi baduzu, erabil itzazu helbide hauek: opinion.fac.bellasartes@ehu.es / arteederrak.fak.iritzia@ehu.es

Agur, eta eskerrik asko gurekin kolaboratzeagatik
Inkestarako sarbidea
www.arteederrakfakiritzia.com

En una época difícil para los/as trabajadores/as de la cultura entendemos muy útil poder generar información fidedigna sobre nuestro sector. Por supuesto, los datos de la encuesta son anónimos y solo serán visibles los resultados estadísticos.

Estos datos se harán públicos el mes de octubre, en un simposio sobre el trabajo en el sector artístico y creativo, donde podremos intercambiar opiniones y trazar posibles soluciones para el sector.

Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros/as puedes hacerlo en estas direcciones: opinion.fac.bellasartes@ehu.es / arteederrak.fak.iritzia@ehu.es

Saludos y gracias por tu colaboración
Acceso a la encuesta
www.opinionfacbellasartes.com