Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Intervenciones en el entorno URBANO/NATURAL de Noja

Animación cultural y turística del entorno de Noja en colaboración del Ayuntamiento de Noja (Plan de Competitividad Turística de Noja) y SIANOJA, con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea hacen esta convocatoria a todo el alumnado de segundo ciclo y postgrado de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

Pueden presentarse proyectos individuales o colectivos, para intervenir artísticamente en el entorno urbano y natural de Noja. Se seleccionarán 10 propuestas con los que se realizará una exposición y de éstos se elegirán 5 finalistas para ser realizados e instalados en el lugar propuesto. Esta exposición tendrá lugar en una de las salas municipales de Noja.

500€ para cada uno de los 5 proyectos
Esta cantidad incluye honorarios, gastos de producción, transporte y desplazamiento.

La organización facilitará a los/as artistas seleccionados/as tres noches de alojamiento durante el montaje de los proyectos.

Cada proyecto podrá realizarse individualmente o por equipos de un máximo de tres alumnos, teniendo en cuenta que la dotación es por proyecto, no por alumno.

Fechas:

Entrega de propuestas: 20 de junio.
Comunicación de proyectos seleccionados: 27 de junio.
Instalación y montaje: 5,6 y 7 de julio.
Inauguración: 7 de julio.

Bases completas de la convocatoria

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu