Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Traveling Light

Miércoles, 19 de febrero.
Facultad de Bellas Artes, Edificio II.

“Traveling Light”, película de la cineasta estadounidense Gina Telaroli.

Tras su paso por distintas ciudades: New York (Antology Film Archives), Madrid  (Cineforum  Walden),  Murcia  (Filmoteca  Regional de Murcia),  Barcelona  (Zumzeig),  Lisboa  (Cinemateca  Portuguesa-Museu  do  Cinema),  o Berlin (Babylon Cinema), por citar algunas, hemos decidido  traer el film a nuestro entorno. Del mismo modo, los miembro de la revista Lumière estrenaron la película online el pasado año.

“Traveling Light” recoge las impresiones de varios viajes realizados en tren, dando cuenta del tránsito y del andar errante. Nos muestra los paisajes que se deslizan al otro lado de la ventana, así como a aquellas personas que viajan juntas. Es así como este recorrido adquiere los indicios de un viaje iniciático. Junto a esto, recoge los paisajes sonoros que igualmente encuentra a lo largo del viaje.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu