Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

¿Quieres exponer tu arte? Presentación de EGAZ. Relación entre estudiantes de BBAA y galerías.

14 de abril. 11:30. Salón de grados.

1. EL “POR QUÉ” DE EGAZ:

Egaz (Etorkizun Gaztea Artearen Zubi) nace a raíz de nuestra inquietud por crear un evento con el fin de ayudar a los estudiantes, exponiendolos a galerías y museos, para que vayan abriendo un nicho en el mercado.

¿Con qué problema nos hemos encontrado?

Hoy en día los estudiantes están fuera del mercado y no tienen la oportunidad de exponer su arte ante los inversores. En este mundo hay que ir abriendo camino poco a poco y no existen ese tipo de oportunidades. Sentimos que las obras están infravaloradas por la sociedad, y queremos que empiecen a tener valor y un espacio.

Por ello, queremos ofrecer un puente que sirva de conexión entre los estudiantes, es decir, futuros artistas y mercado real… Abrir los trabajos de los jóvenes a personas que quieran disfrutar de ello y puedan valorarlo. Nuestra finalidad es crear su oportunidad.

Todo esto nos lleva a crear Egaz para alumnos de Bellas Artes. Con Egaz, los alumnos tendrán la oportunidad de exponer su arte ante los ojos de la sociedad y galeristas. Este evento tendrá lugar en Mayo (la fecha exacta está por concretar junto con los alumnos) en una sala de exposiciones.

2. COMPONENTES DEL PROYECTO

Nosotros somos teampreneurs o emprendedores en equipo que trabajamos con el fin de mejorar la sociedad. Este año hemos credo la empresa Igloo Bilbao (www.igloobilbao.com) y aprendemos a emprender mediante proyectos. Con Egaz, queremos crear un equipo multidisciplinar compuesto por emprendedores y estudiantes de Bellas Artes.

Gracias a esto llegaremos a identificar los problemas de estos y sentirnos cómplices de la solución ideando un proyecto que nos ayude a crecer a ambos.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu