Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Taller de moda y tecnología

BILBAO FASHION TECH LAB

FACULTAD DE BELLAS ARTES – UPV/EHU – LEIOA

3 de diciembre 2014 – 15:00 a 18:00 – Aula Moda. Edificio II.

En uno de los últimos informes sobre tendencias, la considerada reina de Internet, la analista e invesora Mary Meeker anunció la entrada en un nuevo ciclo tecnológico en el que la capacidad de cómputo de la informática irá integrándose en todo tipo de objetos y creaciones que los consumidores utilizan en su día a día. Y uno de los grandes nichos disruptivos de este mercado emergende está en las wearable technologies. La consultora tecnológica Gartner Research prevé que el sector suponga ya una industria de 10.000 millones de dólares en 2016. El cruce de caminos entre el mundo de la moda y diversas tecnologías hasta ahora solo al alcance de pocos ha abierto las puertas a todo una rama emergente de investigación de gran potencial económico e innovador.

Todo apunta a que la tendencia de incluir tecnología en ropa, complementos y todo tipo de vestimenta irá a más, resolviendo necesidades hasta ahora no cubiertas y encontrando nuevas maneras de comunicar con los demás en el día a día que también deberán ser diseñadas y mejoradas

Bilbao Fashion Tech Lab te abre las puertas a un nuevo campo con una sesión de iniciación a electrónica vestible, diseño de interacción y la fabricación digital creativa (impresión 3D). Los participantes recibirán un kit do-it-yourself con  materiales y electrónica. Gratuito. Plazas limitadas.

Formulario de inscripciones online

+ Info: 944205328/30 – javier.diez@ehu.es

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>