Artxiboak

A sample text widget

Expo Cuerpo1100ºC. Grand Hotel Domine

Expo Cuerpo1100ºC

La exposición Cuerpo 1100ºC está formada por un grupo de diferentes piezas cerámicas.

Tomando como referencia el cuerpo humano y sus posibles formas, las piezas se ubican en el  contexto del recipiente enfocado al ámbito gastronómico.  En esta exposición, junto con la colaboración del diseñador  Santos Bregaña y Javier Moreno, profesor de la universidad, se presenta una serie de piezas  elaboradas mediante la técnica de moldes en la cual se ha utilizado la loza como material principal. Cada pieza esta creada de manera individual por los artistas y diseñadores del Master de Cerámica: Arte y Función (CERAF) impartido en la Universidad del País Vasco.

Artistas participantes: Alexandra Constantinescu, Amaia Martiartu, Aram Ríos, Aranzazu Temprano, Laua Gamar, Laura Soto, Manuel Mesa Delgado, Marta Faus, Nerea Beriain, Raisa Alava, Raquel Asensi, Rose Sales, Sonia Ferragut, Xabier Dobaran

Del 7 de Enero al 8 de febrero. Grand Hotel Domine, Bilbao.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu