Artxiboak

A sample text widget

Luis Badosa agur!

El día 18 de mayo de 2015 falleció nuestro compañero Luis Badosa Conill

“Luís Badosa ha sido una persona fundacional de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Bilbao (1970) , hoy facultad de la UPV/EHU. Fue bajo su responsabilidad que el centro empezó su recorrido y a lo largo de su vida ha dedicado muchos esfuerzos para que tuviera una trayectoria significativa dentro y fuera del País Vasco” (Inma Jiménez Huertas)

(Img: Pintura de David García Rodríguez)

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu