Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Residencia en Reno para dos artistas

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea Convoca:

Dos ayudas para estancia (2 meses) en Reno, Nevada (EEUU) Para alumnado de grado y postgrado de la Facultad de Bellas Artes.

Dos meses de estancia en el Centro de Estudios Vascos (CBS) de la Universidad de Nevada en Reno.

Las estancias se desarrollarán de finales de octubre a diciembre de 2015

Dotación de las ayudas: Viaje ida y vuelta, Seguro médico, Bolsa de ayuda de 1.600€ para gastos de estancia, alojamiento, etc. Está previsto que la organización facilite la gestión del alojamiento pero los gastos generados (alquiler, etc.) deberán ser sufragados con el dinero de la beca.

Plazo de entrega de solicitudes: hasta el miércoles 30 de septiembre de 2015 en el Vicedecanato de Extensión Universitaria de la Facultad de BBAA ecultural.fac.bellasartes@ehu.es

Resolución 2 de octubre de 2015

Bases completas – Oinarri osoak

(Img: Kend Lund. Flickr. CC BY-SA)