Artxiboak

A sample text widget

Campus sonoro

Mikel R.Nieto, José Luis Espejo y Luca Rullo. 28 enero – 18 de febrero 2016

Campus Sonoro es un ciclo de conferencias y talleres de arte sonoro organizado en colaboración entre la Universidad del País Vasco y la asociación Audiolab de San Sebastián. Tomando como punto de partida su proyecto Soinumapa (Mapa Sonoro del País Vasco), artistas e investigadores de Audiolab impartirán, entre la teoría y la práctica, una serie de lecciones fundamentales en la definición de la noción de paisaje sonoro, invitando a repensar el entorno que nos rodea y planteando una reflexión desde otro punto de vista en el Campus de Vizcaya de la UPV/EHU.

Artistas e investigadores invitados:
Mikel R. Nieto, José Luis Espejo y Luca Rullo

CONFERENCIA: EL PAISAJE SONORO COMO ENTELEQUIA
Mikel R. Nieto. Jueves 28 de enero, 12.30 h. Sala de Visionado. Edificio II

TALLER DE RUIDO Y ESCUCHA
José Luis Espejo. Martes 2 y miércoles 3 de febrero, de 10.30 a 14.30 h. Aula Interactivos. Edificio II

TALLER DE FONOGRAFÍA
Luca Rullo. Jueves 11 de febrero, de 10.30 a 14.30 h y de 15.30 a 17.30 h. Sala de Audio. Edificio II

+ Info. Programa completo

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu