Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Taller con Kike Infame

Taller FORMAS, FORMATOS Y AUTOEDICIÓN EN LA ILUSTRACIÓN Y EL CÓMIC.

16 de marzo, 11:00. Aula A11
Facultad de BBAA de la UPV/EHU

En el taller Kike Infame analiza y comparte algunos de los pilares de su trayectoria en el mundo del cómic y la ilustración. Como infame & co, Kike ha trabajado con editoriales como Astiberri (El Hombre que vino del cielo) o Dolmen (Corina y el Pistolero, Historias del Olvido, Quatroccento) y desarrollado una actividad paralela como crítico y divulgador a través de la entrevistas a autores esenciales del
mundo del cómic y la ilustración a través de charlas.
Coordina las tertulias de la Asociación de ilustradores de Euskadi, Euskal Irudigileak, desde 2008 compartiendo experiencias con nombres esenciales de la ilustración en Euskadi como Elena Odriozola, Iban Barrenetxea, Sara Morante… o nuevos talentos como Leire Salaberria, Maite Gurrutxaga o Estibalitz Jalón.

Desde la web bilbao24horas repasa la trayectoria de los y las autoras esenciales del mundo del cómic como Javier Olivares, David Rubín, Paco Roca… repasando junto a ellos sus experiencias y colabora con la revista Z, que cada mes analiza la actualidad del sector.
En el taller se verá, desde un punto de vista teórico y práctica, las conclusiones de Kike Infame como autor y crítico basado en dos pilares fundamentales: El uso de formatos específicos que afectan al modo en el que el lector recibe la obra y un segundo pilar basado en la autoedición. FORMATOS: En la ilustración y el cómic el formato en el que se desarrolla la obra tiene un peso específico. Entender y saber aprovechar las posibilidades del formato en el que se muestra el trabajo del ilustrador, ya sea analógica como digitalmente, ayudará a aprovechar al máximo las posibilidades del medio.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>