Artxiboak

A sample text widget

Masterclass de Ramón Churruca y Carlos Gil Santa Eugenia

Masterclass en Videocreación y Performance por Ramón Churruca y Carlos Gil Santa Eugenia.

15 de abril. 10:00 – 12:00 Plató de fotografía, edificio II

Plazas limitadas a 8 personas por orden de inscripción en ecultural.fac.bellasartes@ehu.eus

Se trata de la recreación plano a plano de un anuncio de la nueva campaña de la marca de ropa Emidio Tucci con el actor Quim Gutierrez para El Corte Inglés sustituyendo a Quim Gutierrez con el personaje de La Nada y anulando así el producto a vender creando un sueño anuncio (dreamad). Esta recreación forma parte de una serie de anuncios recreados con los que estamos formando una narrativa conectándolos todos con este personaje de La Nada.

Vamos por el cuarto anuncio y este será el quinto. Vamos a dar a este video performance el formato de Masterclass en Videocreación y Performance para que los alumnos y las alumnas de la Facultad de Bellas Artes de Leioa que se quieran apuntar puedan aprender iluminación de un plató, dirección de grabación en video y planificación de la mano de Carlos Gil Santa Eugenia, profesor de Técnicas y Tecnologías de las Artes en la Facultad de BB AA de Barcelona (1997-2003) y Director de Fotogafía en numerosos proyectos de Cine y Video; por ejemplo en el reciente estrenado documental: “A tiro de piedra de la carcel” de Raquel Castells grabado en Palestina e Israel (2015) y el artista Ramón Churruca, graduado en Performance/Video en el San Francisco Art Institute con amplia experiencia en el campo de la Performance y la Videocreación; por ejemplo su presentación “Ramón Churruca Filmography” dentro de la programación Bideotik en el Azkuna Zentroa – Bilbao, el 20 de Octubre de 2015.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu