Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Taller de creación contemporánea y prácticas educativas con HAMACA

TALLER CREACIÓN CONTEMPORÁNEA Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS
+info

17 de mayo, de 10:00 a 13:00
Salón de grados de la Facultad de BBAA de la UPV/EHU

El taller parte de la reflexión sobre las posibilidades de la creación contemporánea para insertarse
en las prácticas educativas y de mediación. Para ello, expondremos el caso de HAMACA Educa, un proyecto que acerca el vídeo experimental a los jóvenes para hacerlos partícipes de la creación actual y fomentar el gusto por las prácticas audiovisuales contemporáneas.

A partir de este ejemplo y otros casos de estudio, realizaremos un ejercicio práctico de conceptualización de un proyecto educativo en grupos cooperativos. Pensaremos en realizar nuestra propuesta a partir del análisis del contexto y de sus condicionantes. Plantearemos una línea de trabajo que aproveche las potencialidades del vídeo como herramienta lúdica, de deconstrucción de los mensajes del mainstreaming, y de experimentación, fomentando procesos de transformación y aprendizaje.

Inscripción en asier.azkarateaskasua@ehu.eus. Plazas limitadas.
Con la inscripción se incluye acceso gratuito a las proyecciones de la tarde en Azkuna Zentroa.

Actividad organizada en colaboración con Azkuna Zentroa dentro del programa “BIdeOtik. Atendiendo a otras narrativas audiovisuales”.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>