Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Participa como fila 0 del radio-magazine LaPublika

La productora de arte y editorial consonni, ubicada en Bilbao, en colaboración con la Facultad de BBAA de la UPV/EHU abre una convocatoria para participar en la fila 0 del radio-magazine LaPublika, que se celebrará en el Atrio de las culturas de Azkuna Zentroa el próximo 22 de junio a partir de las 19h00.
LaPublika, laboratorio de investigación artística sobre esfera pública, inicia sus actividades de 2016 con un programa de radio abierto al público en el atrio de AZ. Contaremos con la presencia de Ferran Barenblit, Cuauhtémoc Medina, Lourdes Fernández, Jeremy Deller, Jesús Carrillo y con la participación de diversos colectivos locales que exploran el cruce entre prácticas artísticas y esfera pública (AmiArte, Histeria Kolektiboa, Zaramari), así como con una intervención sonora de Maialen Lujanbio, en conversación con Danele Sarriugarte y Xabier Erkizia.
Música de Le Parody.
Conducción y presentación por Alicia San Juan. Edición de radio por Alberto de la Hoz.
¿En qué consiste la fila 0? La fila 0 son un grupo de personas que intervienen en el radio-magazine desde el público, con una pregunta previamente trabajada a partir de los materiales que se les enviarán desde consonni.
¡Prepara tu pregunta!
Contacto e inscirpción en: lapublika@consonni.org

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>