Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Prácticas remuneradas en LaPublika

RADIO SYMPOSIUM LAPUBLIKA

LaPublika es un proyecto dirigido por consonni y co-producido por Donostia / San Sebastián 2016 y Tabakalera. http://lapublika.org/

Prácticas remuneradas para apoyar Radio Sympoisum LaPublika

Interesados/as dirigirse a ecultural.fac.bellasartes@ehu.eus

Desde consonni se necesitan 6 personas de prácticas para apoyar en las diferentes labores de producción del Radio Sympoisum LaPublika.

3 personas para el 26, 27 y 28.
3 personas para el 28.

Se remuneran las prácticas con 40€ por día y se cubre la seguridad social.
Se prevé alojamiento para el jueves 27 para el alumnado que no sea de Gipuzkoa.

Se buscan 3 alumnos de prácticas en Gipuzkoa y 3 en Bizkaia.

Información general del proyecto

¿Pueden las prácticas artísticas ayudarnos a construir esfera pública, a superar conflictos o a crear espacios de debate?

El Radio Symposium LaPublika busca abordar esta cuestión desde diferentes puntos de vista. Como si de un festival se tratara, es una maratoniana jornada (en torno a 18h. de duración) con más de un centenar de participantes en forma de conversaciones, conciertos, performances, instalaciones sonoras, acciones en la ciudad y conexiones internacionales.

Sra. Polaroiska, Rosa Casado y Mike Brookes, Rosalyn Deutsche, Jaime Iregui, Mutamassik, Michelle Teran, Daniel G. Andújar, Societat Doctor Alonso y Moaré Danza, What, How & for Whom/WHW, Niño de Elche, Belén Gopegui, Okela, Sahatsa Jauregui, Olatz Otalora, Gema Intxausti, Sangre Fucsia,PCAP /Akbild Vienna, Mugatxoan, Iñar Sastre, Amaia Urra, Aziza Brahim, Oier Iruretagoiena, Dr Maha, Los Torreznos, Tremenda Jauría …

Programa completo: http://lapublika.org/programa/

28 de Octubre
Tabakalera, Dabadaba y otros lugares de Donostia-San Sebastián
Horario completo: De 10am a 4am
Día: de 10h a 21h, Tabakalera
Noche: de 21h a 04am, Dabadaba

Miércoles 26 octubre
1 alumno en Bilbao: Preparar los diferentes materiales que se tienen que llevar al simposio (bolsas, entradas, documentos informativos, etc..)
2 alumnos en Donostia: ayudar en la preparación de la escenografia y preparar diferentes materiales. etc..

Jueves 27 octubre
3 alumnos en Donosti, apoyo en:
General en producción, montajes (escenografía, material técnico, mobiliario…), ensayo, acompañar los proyectos que suceden fuera del espacio de Tabakalera, etc.

Viernes 28 octubre
6 alumnos en Donosti, apoyo en:
General en producción, venta de entradas, montajes (escenografia, catering, Dabadaba..), acompañar los proyectos que suceden fuera del espacio de Tabakalera, etc.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu