Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Taller de creación de dossieres

Taller teórico-práctico sobre la creación de dosieres.
1 de febrero, 15:00 a 19:00, Salón de grados.
Inscripciones e información en: aintzane.cf@hotmail.com

El taller está orientado a resolver todas las dudas de los alumnos sobre la creación de dosieres para concursos, becas, proyectos, búsqueda de trabajo, etc. Abordará los diferentes tipos de documentos a presentar en función de cuál sea la convocatoria, sus contenidos, su presentación, la inversión de dinero que supone y también su originalidad o parte artística. El taller está organizado en dos partes: Una parte teórica en la que se explicarán todos los conceptos importantes y una parte práctica en la que los alumnos podrán desarrollar el suyo propio. Para ello sólo deberán llevar su ordenador o material gráfico.

Verónica Eguaras, desarrolla su actividad dentro de las artes plásticas, el diseño y de la producción audiovisual desde principios del 2000. Ganadora de varios premios entre ellos el INJUVE nacional de artes plásticas 2008. Durante su trayectoria ha disfrutado de varias becas y ayudas concedidas por el Gobierno de Navarra, el Centro Cultural Montehermoso de Vitoria, el Instituto Cervantes o el Ayuntamiento de Bilbao.

Como docente posee una amplia experiencia en el ámbito de las artes aplicadas. Actualmente imparte clases en la Escuela de Arte de Pamplona y trabaja como freelance para la productora Fugu.
www.veronicaeguaras.com

Inscripciones e información en: aintzane.cf@hotmail.com

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>