Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Colaboración Azurmendi Jatetxea. Rutas Botánicas.

Colaboración con Azurmendi Jatetxea. Ilustraciones para rutas botánicas.
Programa de prácticas en Azurmendi gastronómico en colaboración con la Facultad de BBAA de la UPV/EHU.

Plazo de entrega de solicitudes: Hasta el 15 de febrero.

Objetivo:

Creación de un libro/cuaderno con ilustraciones de rutas botánicas (flores, menús, etc;…)

CRITERIOS DE PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS/AS:

Los/as candidatos/as presentarán un portfolio de trabajos realizados y un CV en formato PDF (más 4Mb) conforme al cual se seleccionará un máximo de 8 candidatos/as que formarán parte del grupo de trabajo.

El objetivo de este ejercicio es el dar a conocer la flora local que sea susceptible de incorporarse a los platos de Azurmendi. Se crearán un total de 10 rutas, y se ilustrarán y desarrollarán creativamente. Azurmendi proporcionará toda la información de esas rutas, las especies florales, herbáceas y arbustos que pudieran tener interés, imágenes de las mismas y el texto relevante para cada uno de los casos.

PLAZOS:
Hasta el 15 de febrero de 2017.
El jurado procederá a la preselección de 8 candidatos/as
NORMAS DE PRESENTACIÓN:
Este programa de prácticas es para el alumnado de grado matriculado en la Facultad de BBAA de la UPV/EHU con aprobados, al menos, 120 créditos.
ENTREGA DE SOLICITUDES.
Se entregará en la dirección ecultural.fac.bellasartes@ehu.eus

Comité de selección
La selección de los candidatos será realizada por miembros de la UPV/EHU y Azurmendi jatetxea.

Proceso de trabajo.
Al inicio del programa, parte de las horas de la prácticas tendrán lugar en Azurmendi Jatetxea y el resto de la dedicación tendrá lugar en la Facultad tutorizado por profesorado de la Facultad.
De las propuestas de los/as candidatos/as se seleccionarán 3 finalistas que como compensación recibirán:
– Primer seleccionado: experiencia para dos personas en el restaurante gastronómico.
– Segundo y tercer seleccionado: experiencia para dos personas (por alumno), en Eneko´s (nuevo espacio gastronómico que abrirá sus puertas en marzo de 2017).

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu