Taller de dossierismo/txostenen tailerra: Lost in translation

“Lost in translation” txostenen tailerra

Irakaslea: Eduardo Hurtado

M12 gela. Martxoak 14, 15:00-17:30.

15 ikasleentzat. Izen-ematea: hi.behold@gmail.com

Taller de dossierismo “Lost in translation”

Imparte: Eduardo Hurtado

Aula M12. 14 de marzo, 15:00-17:30

15 plazas. Inscripciones: hi.behold@gmail.com

Taller de dossierismo impartido por Eduardo Hurtado, dentro del marco de la exposición Behold:. Se trata de una oportunidad para lxs participantes de la exposición, y otrxs alumnxs de la facultad, como forma de ayudar a su carrera profesional dotándoles con conocimientos sobre cómo presentar su trabajo e introducirse en los ámbitos artísticos.

“¿Cómo me presento? ¿Como hablo de mi trabajo? ¿Cuales son las lógicas de escritura de un dossier?” Estas y más cuestiones se tomarán en el taller.

Eduardo Hurtado es artista. Su trabajo tiene que ver con la escritura, la acción y el cuerpo. Ha sido el primer artista en recibir Generaciones e Inéditos. Es además docente y comisario, trabaja como director de programas de Getxoarte.