Certamen de Arte Carlton 2018

Estudiantes premiados en la edición de 2017: Brayan Maicol Chipana, Josu Ezquerro y Leticia Gaspar

Convocatoria abierta al alumnado matriculado oficialmente en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU en el curso 2017/2018.

Se otorgarán tres premios: Primer premio : 3000€, Segundo premio : 2000€ y Tercer premio : 1000€

Las obras ganadoras del primer, segundo y tercer premio pasarán a formar parte del patrimonio del Hotel Carlton.

El plazo de presentación de los trabajos será el 07, 08 y 11 de Junio de 2018, ambos inclusive. El horario de entrega será de 10:00h a 13:00h en el antiguo plató de audiovisuales de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU (edificio I).

Bases completas/Oinarri osoak