Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Workshop: Mosaico audiovisual para Smartphones

“Mosaico audiovisual para Smartphones”

Nicolò Ceccarellik (Università di Sassariko irakaslea)  emandako tailerra.

Apirilak 25 eta 26, 10:00-13:30. II. eraikina.

· Hurrengo tresnen ezaguera gomendatzen da: Photoshop, Premiere, After effects, Illustrator…

· Izena emateko: Juan Cregorekin harremanetan jarri (juan.crego@ehu.es) edo apirilaren 25ean zuzenean ikuskatze gelara (II. eraikina) 10:00etan bertaratu.

Taller impartido por Nicolò Ceccarelli.

Días 25 y 26 de abril – de 10:00 a 13:30h – Edificio 2.

· Se recomiendan conocimientos (básicos o medios) en Photoshop, Premiere, After effects, Illustrator…

· Interesados/as contactar con Juan Crego (juan.crego@ehu.es) o personarse directamente el miércoles 25 a las 10:00h en el aula de visionado (edificio 2).

El panorama de las comunicaciones está experimentando un período de grandes cambios,
donde las formas, los medios de comunicación, los tiempos, la manera de enviar mensajes, la relación con los usuarios, están cambiando constantemente. Esto representa una gran oportunidad, pero requiere que el diseñador visual se replantee su forma de trabajar, las herramientas con las que crear los mensajes o la forma en que entran en un circuito de comunicación basado en nuevas reglas.

El taller tiene como objetivo proporcionar una oportunidad para reflexionar sobre este nuevo escenario, a través del diseño/construcción de contribuciones audiovisuales modulares muy breves, que narran en aspectos de la vida urbana, de la cultura de Bilbao en nuestro caso, empleando para ello claves promocionales.

Con el rápido lenguaje del multimedia y mediante la combinación de imágenes, color, tipografía, los participantes del workshop tendrán que elaborar los elementos modulares de un mosaico videográfico, con  el que expresar, de manera sucinta e inteligentemente, algunas visiones de la vida urbana. Todo esto basado únicamente en material disponible on-line.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>