Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

SEMINARIO ONLINE. Arte, Antifranquismo y Marxismo.

 

Tras la buena acogida que tuvo la jornada de Arte, Antifranquismo y Marxismo, organizada en el marco de la convocatoria zaBBAAlik de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, os presentamos con gran ilusión un seminario que tiene por objetivo trabajar de forma colectiva diversos textos para seguir ahondando en la relación arte-marxismo. 

El seminario tendrá lugar un viernes cada dos semanas en horario de tarde, iniciando este 29 de enero a las 16:30. Para evitar problemas derivados de la situación de pandemia será online.

El link para conectarse es el siguiente:

https://eu.bbcollab.com/guest/3222fb5a203d48189f85634c1d8bb548


Las sesiones durarán aproximadamente 90 minutos, y el tiempo se dividirá en dos partes; una primera para la exposición relacionada con el texto correspondiente a la sesión y una segunda parte dedicada al debate colectivo. 

El seminario estará compuesto por siete sesiones en las que se trabajarán los textos fijados en la programación que encontrareis en el siguiente link: 

https://mega.nz/file/RroghDQZ#k_PKP6POVCtLHrlTwrqr2-oRY1H6NMoGw50aZvzXMgE

En la programación tenéis además los links de descarga del material que se va a trabajar. 

Aprovechamos para comentar que también disponemos fotocopias de los textos, por lo que aquellas personas que estén interesadas en participar en el seminario y quieran uno, no tenéis más que solicitárnoslo. 

Para cualquier cuestión o duda podéis escribirnos a la siguiente dirección: seminariobbaa20@gmail.com

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>