Artxiboak

A sample text widget

ESPACIO DE FUGA: AAEEFEKTUAK: IHESLEKUA

Del 4 al 7 de mayo en horario de 10:00 a 15:00 horas, la nueva sala de exposiciones situada en el hall de la Facultad de Bellas Artes, se transformará en un ESPACIO DE FUGA, un espacio-taller para compartir y desarrollar ideas sobre cómo percibimos y habitamos la Facultad y qué otras formas podría adquirir.

Para ello, tendremos las respuestas de la encuesta enviada al profesorado y alumnado sobre HABITAR LA FACULTAD, las reflexiones y cuestiones surgidas en el efímero Grupo de Especulación de la Facultad, así como las aportaciones escritas y plásticas que algunxs de vosotrxs habéis ido sumando al proyecto a través de distintas propuestas (Invitaciones de Tesis, Kit de Fuga, entrevistas, ejercicios, conversaciones de pasillo).

Estáis invitadxs a acercaros y consultar, contestar e intervenir los materiales en este espacio donde seguiremos explorando el presente y proyectando posibles Facultades como puntos de fuga en el horizonte.

Este espacio forma parte de una investigación doctoral en torno a la vida de los afectos en nuestra Facultad de Bellas Artes dentro del programa de doctorado: Investigación en Arte Contemporáneo. Para cualquier consulta podéis escribirme a ione.sagasti@ehu.eus o pasaros por ESPACIO DE FUGA: AAEEFEKTUAK ; )

ESPACIO DE FUGA: AAEEFEKTUAK: IHESLEKUA

Maiatzaren 4tik 7ra arte, 10:00etatik 15:00etara, Arte Ederren Fakultateko hall-ean dagoen erakusketa-areto berria ihesarako gune bihurtuko da; Fakultatea nola hautamaten eta bizi dugun eta ze beste forma har ditzakeen jakiteko ideiak partekatzeko eta garatzeko lantegi-espazio bat.

Horretarako, irakasleei eta ikasleei bidalitako FAKULTATEAN BIZI inkestaren erantzunak, Fakultateko Espekulazio Talde iragankorrean sortutako hausnarketak eta gaiak, eta zenbait proposamenen bidez proiektuari gehitu dizkiozuen ekarpen idatzi eta plastikoak (Tesi Inbitazioak, Kit de Fuga, elkarrizketak, ariketak, pasilloetako elkarrizketak), izango ditugu.

Gonbidatuta zaudete espazio honetara materialak ezagutu, kontsultatu, erantzun edota hauetan esku hartzera, non orainaldia ikertu eta Fakultate posibleak proiektatuko ditugu horizonteko ihes-puntuak bezela.

Espazio hau, gure Fakultateko afektuen bizitzaren inguruko doktorego-ikerketa baten parte da, Ikerketa Arte Garaikidean doktorego programaren barne. Edozein kontsulta egiteko, nirekin kontaktuan jarri zaitezkete ione.sagasti@ehu.eus helbidean edo AAEEFEKTUAK: IHESLEKU-tik pasa zaitezkete ; )

ione sagasti
Marrazkigintza Saila
Arte Ederren Fakultatea UPV/EHU