Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Convocatoria de becas para prácticas en EITB-n praktikak egiteko beken deialdia

Este jueves ha tenido lugar en la sede de EITB en Bilbao una jornada de puertas abiertas, con la participación varios profesionales del Grupo. Se ha informado sobre 32 becas de prácticas ofertadas al alumnado de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Grado en Arte.

Las practicas universitarias se ofrecerán en las áreas de redacción, realización y grafismo de EITB Media, y tanto las prácticas de cooperación educativa como las prácticas de formación dual tendrán una duración de 1200 horas. El plazo de solicitud estará abierto del 26 de mayo al 10 de junio, en eitb.eus, en el apartado de inscripciones de Becas y centros concertados. El alumnado también puede dirigirse a la secretaría o decanato de la Facultad correspondiente. Para cualquier duda o información se puede escribir un email a hautaketa@eitb.eus.

El objetivo de esta de formación práctica es acercar al alumnado al mundo laboral mediante el descubrimiento del funcionamiento diario de la empresa y la adquisición de conocimientos, destrezas y habilidades, de cara a formar futuros profesionales que puedan desarrollar su trayectoria profesional en distintos campos de los medios de comunicación audiovisuales.

Ate irekien jardunaldia egin da ostegun honetan EITBn, eta Ikus-entzunezko Taldeko zenbait profesionalek hartu dute parte bertan. EITBn eskainiko diren 32 praktika-beken berri eman zaie Kazetaritzako, Ikus-entzunezko Komunikazioko, Publizitate eta Harreman Publikoko eta Arteko ikasleei.

Praktikak EITB Mediako erredakzio, errealizazio eta grafismo arloetan eskainiko dira, eta 1200 orduko iraupena izango dute, bai hezkuntza-lankidetza bekek zein prestakuntza dualeko bekek. Bertan parte hartzeko izena eman beharko da, maiatzaren 26tik ekainaren 10eraizena-emateko formularioa betez. eitb.eus webgunea Bekak eta itundutako zentroak atalan dago informazioa.

Ikasleek dagokion Fakultateko idazkaritzara edo dekanotzara ere jo dezakete. Edozein zalantza argitzeko hautaketa@eitb.eus helbidera idatzi daiteke.

Prestakuntza praktiko horien helburua da ikasleak lan-mundura hurbiltzea eta etorkizuneko profesionalak prestatzea, ikus-entzunezko komunikabideen hainbat alorretan jardun dezaten behar dituzten gaitasunekin.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu