Artxiboak

A sample text widget

Charla de Blanca Díaz-en Solasaldia ( 2024/03/18 )

Irudi laborategi irakasgaitik gonbidatzen zaituztegu astelehen honetan, martxoak 18,  Blanca Díaz disenatzailearen solasaldira, goizeko 8,30tan, C5 klasean.

Blanca Diaz gure fakultateko ikasle ohia da.  Sorkuntza eta Diseinuko Gradua bete zuen 2022an eta Masterra BAU (Escuela de Arte y Diseño de Barcelona) 2023an lortu zuen ikus-entzunezko Berrikuntzan eta Ingurune Interaktiboen espezializazioan. Hainbat lan egin ditu eta horietan irudien bidez esperimentatzeko interesa uztartzen du hainbat tresna erabiltzen, 3D barne, gerorako diseinu grafikoarekin konbinatzen ditu, eta horrek dituen aukera ugari aztertuz. Diseinurako esperimentazioa izan duen garrantziaz hitz egingo du.

Desde la asignatura Laboratorio de imagen, os invitamos este lunes 18 de marzo a la charla de la diseñadora Blanca Díaz, a las 8.30 de la mañana, en la clase C5.
Blanca Díaz es una ex alumna de nuestra facultad. Finalizó el Grado en Creación y Diseño en 2022 y obtuvo el Máster en BAU (Escuela de Arte y Diseño de Barcelona) en 2023 en la especialidad de Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos. Ha realizado diversos trabajos en los que combina su interés por experimentar con la imagen, utilizando diversas herramientas, entre ellas el 3D, combinándolas posteriormente con el diseño gráfico, y explorando las múltiples posibilidades que este tiene. Hablará de la importancia de la experimentación para el diseño desde su práctica.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu