Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Resolución zaBBAAlik 2021-22 Ebazpena

UPV/EHUko AEen Fakultateko zaBBAAlik! Koordinatu, antolatu, kudeatu!! 2021-22ko deialdian hurrengo proposamen hauek aukeratu egin dira:

En la convocatoria zaBBAAlik! Coordina, organiza, gestiona! 2021-22 de la Facultad de BBAA de la UPV/EHU han sido seleccionadas las siguientes propuestas:

+”Una habitación propia: debates feministas en torno a las prácticas artísticas sobre identidades y subjetividades” (1000,5€). Natalia Juez.

+”Doctorandas S.A” (610€). Sandra González Donoso.

+”Zona de contacto” (575€). Blanca Ortiga.

+”Arte y estética desde el marximo” (910€). Ane Seijas y Julen Sainz de Rozas.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu