El Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de UPV/EHU afianza sus másteres para la sociedad vasca

D. Txomin García, Presidente de Laboral Kutxa

El Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, institución pionera en  la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, ofrece a la sociedad sus cuatro másteres en la sede de Bilbao. Es una propuesta formativa de postgrado con perspectiva de servicio público y que desde hace cerca de treinta años cuenta con el reconocimiento de profesionales vascos del sector empresarial y económico.

Fue así que el viernes, 14 de octubre, tuvo lugar la inauguración conjunta del Máster en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA (XXIX edición), del Máster de Marketing y Dirección Comercial (XXVIII edición) y del Máster de Emprendimiento y Dirección Empresarial (II edición) en un acto académico celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU (Campus de Bizkaia/ en Sarriko, Bilbao). Además de la intervención de las autoridades académicas de la universidad, D. Txomin García, presidente de Laboral Kutxa, ofreció la conferencia inaugural y fue nombrado profesor honorífico de los másteres.

De igual manera, el 4 de octubre, se inició el Máster en Gestión Patrimonial y Banca Privada (IX edición) y se clausuró la VIII edición del mismo, con la participación de D. Jesús Amador Castrillo, Analista de Mercado de Capitales Bankinter, Begoña Mancebo Salas, Directora del Centro de Banca Privada de Bankinter en Bizkaia y Alberto San José López, Director de Medios y Operaciones en Bankinter Organización Norte.
Los másteres cuentan, un año más, con la confianza y el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia en su labor de promoción económica y desarrollo territorial, así como de la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y el Desarrollo de la Economía de la Empresa.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML