Nueva edición de los Premios Máster Marketing (PesMes 2021)

Trofeo PesMes IV Edición 2019

El próximo 12 de noviembre de 2021 celebraremos el evento de entrega de los Premios Master Marketing, “los PesMes” y ya está abierta la inscripción y presentación de candidaturas (hasta el 15 de octubre).

Como en anteriores ediciones, las bases de participación son muy sencillas y facilitadoras. Pretendemos con ello animar a presentarse a cuantas más empresas, proyectos y personas (freelancers) mejor, y sin necesidad de invertir un tiempo excesivo y, por supuesto, sin invertir dinero.

Los PesMes (Premios Máster Marketing) pretenden reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y otras organizaciones de todo tipo y tamaño desarrollan en el campo del marketing y el branding, en su más amplio sentido. Nacieron por iniciativa de la Asociación de graduados y graduadas del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU (AMA alumni)  y se  organizan en colaboración con nuestro Enpresa Institutua-Instituto de Economía aplicada a la Empresa de la UPV/EHU.

Los premios pretenden, además de poner en valor la importancia del marketing en la generación e incremento de la competitividad y el éxito en el mercado, fomentar el intercambio de experiencias entre universidad, empresas y profesionales, creando con ello un espacio inmejorable para el networking en el ámbito de del “ecosistema” del Marketing en Euskadi.

Puede optar a los premios cualquier profesional, organización, empresa o negocio radicado o con sede/delegación en el País Vasco. Además, el alumnado (pasado o presente) y profesorado de los Masters en Marketing y Dirección Comercial, del Executive MBA y del MBAe3 de la UPV/EHU también podra presentar candidaturas de empresas no radicadas en el País Vasco, siempre que ellos/as hayan tenido una participación destacable en la formulación y desarrollo de las acciones o proyectos que presenten.

Las candidaturas a participar en los premios deberán cumplir uno de los siguientes requisitos (uno sólo de ellos es suficiente):

• Ser un profesional, marca, organización, empresa o negocio radicado en el País Vasco. Deberá indicarse, por tanto, el lugar en el que está radicada la empresa o la actividad profesional e, idealmente, un link a su web o perfil digital.
  • Ser alumnado (pasado o presente) o profesorado de los Masters en Marketing y Dirección Comercial, del MBA Executive y del MBAe3 de la UPV/EHU. Éstos podrán presentar también candidaturas de empresas no radicadas en el País Vasco, siempre que hayan tenido una participación destacable en la formulación y desarrollo de las acciones o proyectos presentados. En el caso del alumnado, éste deberá indicar en la Ficha de Inscripción de la Candidatura:
    • El nombre del Máster que cursó o está cursando.
    • El año en el que cursó o está cursando el Máster.

Podrán presentarse trabajos realizados en los últimos tres años. Se trata de presentar algo ya ejecutado, no algo nuevo. La participación podrá realizarse en torno a campañas y acciones de:

1. Diseño o rediseño de marca e imagen corporativa.
  2. Diseño de packaging.
  3. Campaña de comunicación online y/u offline.
  4. Desarrollo de producto.
  5. Nuevas estrategias o acciones de distribución y/o venta.
  6. Desarrollo completo de mix de marketing.

Podrán presentarse un máximo de tres trabajos/proyectos diferentes por organización/entidad o persona (freelance)

Entre las candidaturas presentadas, se entregarán premios en las siguientes categorías:

• Premio Máster Marketing PesMes a la Acción Específica de Marketing: se premiará la mejor candidatura entre las presentadas con acciones puntuales relacionadas con alguno de los puntos 1 a 5 incluidos del apartado 2 “Tipos de Trabajos” de las presentes bases.
  • Premio Máster Marketing PesMes a la Acción Completa de Marketing: se premiará la mejor candidatura entre las presentadas con trabajos relacionados con el punto 6 del apartado 2 “Tipos de Trabajos” de las presentes bases.
  • Premio Máster Marketing PesMes Especial Microempresa: se premiará la mejor candidatura de microempresa entre las presentadas con acciones puntuales relacionadas con alguno de los puntos 1 a 5 incluidos del apartado 2 “Tipos de Trabajos” de las presentes bases.
  • Accésit o Menciones: el Jurado de los Premios PesMes podrá conceder los accésit o menciones que considere oportunos dada la imprevisibilidad de la variedad de trabajos a recibir, en cuanto a dimensión, presupuesto y ámbito.

Más información aquí

Deje una respuesta