A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Goteras en la Facultad

Mientras las obras del Campus avanzan, el edificio de la facultad de BBAA se va autodeteriorando. En Julio aparecieron unas cuantas goteras nuevas que se añadían así a las que vamos sufriendo últimamente y la cosa se va haciendo insostenible. El plató de audiovisuales ha quedado inutilizado así como varios despachos (pintura, restauración) y algún aula de tercer ciclo.

Además en alguna de esas aulas había material informático que se ha estropeado y otro que todavía corre peligro, más dos meses después de detectar las goteras. Si la cosa no se soluciona en una semana, algunas asignaturas no podrán empezar el curso. Abrimos temporalmente una página en la sección “páginas” para incluir información puntual imágenes de cómo va la situación.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML